miércoles, 21 de octubre de 2009

El Racismo

Voy a escribir sobre el racismo, porque me parece un tema muy importante que está dando mucho que hablar en la sociedad de hoy en día.
¿Cuántas veces hemos visto en las noticias que han aporreado o que han matado a un chaval, sólo por tener un color de piel que no sea el blanco? O simplemente uno que le apetezca, que de esos casos también hay. Yo creo que lo peor de todo es que dicen que siguen la ideología de Hitler, pero la mayoría no tienen ni idea, de lo que pensaba Hitler o lo que fue en aquellos años. La verdad es que yo tampoco tengo mucha idea, pero tampoco me importa saber más de lo que pensaba ese cab_ _ n* , cuando lo poco que sé ya me parece mal.
Puede que en aquellos tiempos no, pero hoy en día sí somos todos iguales y todos tenemos los mismos derechos, o por lo menos es lo que intentamos. Me parece genial que cada uno tenga su ideología diferente, pero creo que eso es una cosa que se lleva dentro y sí puede expresarse, pero pienso que la violencia no es la mejor manera de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario