jueves, 8 de octubre de 2009

El protagonista soy yo.

¡Hola! Mi familia me llama Nena. Llevo viviendo con ellos poco más de un año. Cuando llegué era un bebé y me tenían que dar el biberón porque no tenía dientes; jugar con migo todo el día, porque si no me ponía a llorar, y por la noche dormir a mi lado para que no pasase frío ni estuviese sola.
Ahora ya soy mayor y mi familia se va a trabajar o al cole me deja sola en casa y todo. Mientras no están me paso e tiempo durmiendo , comiendo y la mayor parte, jugando con m juguete favorito, que es una pelotita de silicona que bota muchísimo y me divierte mogollón. Cuando vuelve mi mamá siempre me regaña porque he puesto la casa patas arriba, pero no pasa nada porque en seguida me pongo a ronronear y ¡cómo no! siempre me perdona. ¡Qué vida la mía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario