domingo, 7 de febrero de 2010

Opinión sobre el cambio de sexo

Pienso que cada persona tiene que ser lo que siente que es y no lo que parece ser. Me parece estupendo que un joven de 16 años, o de 30-40, o los años que tenga ese hombre, que no experimenta sus empociones y sentimientos como tal, sino como mujer, decida cambiar su sexo, porque yo creo que de esa manera se sentiría mejor y más agusto consigo mismo. Da lo mismo si el que quiere cambiar su sexo sea un chico o una chica, esa decisión la tienen que tomar únicamente ellos. Nadie les obliga a hacerlo. Pero si finalmente deciden dar ese paso tan importante en sus vidas, no harán daño alguno a nadie bajo ningún concepto. En el peor de los casos a los únicos a los que podría afectar es a ellos mismos, en caso de que transcurrido un tiempo se arrepientan de la decisión tomada.
Dicho esto, también quiero mencionar que me parece mal, no, fatal, que un juez tenga que decidir si se puede o no cambiar una persona de sexo. Aunque esa persona sea menor de edad, como el caso del chico que salió en las noticias, si sus padres lo saben, lo autorizan a operarse y le dan su apoyo para que siga adelante, ¿por qué una persona que no le conoce de nada va a tomar esa decisión por él? Si hay tanta gente que apoya a esas pocas personas que han decidido cambiar su sexo, ¿por qué no lo hacen todos, y les dejan vivir tranquilos sus vidas?, ya que no hacen daño alguno a nadie, como ya he dicho antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario